domingo, 1 de diciembre de 2013

Joyas de Algandia (Jewels from Algandia)

Mi compañera Mila me pidió una colaboración para una amiga que está empezando a montar un pequeño negocio de artesanía. Como siempre me gusta ayudar en los duros comienzos me presté a colaborar con la compra de los objetos que la amiga (que a la postre resultó se una antigua colaboradora nuestra) ponía a la venta por internet. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que los objetos de artesanía venían de Algandia.

Se trata de verdaderas obras de arte hechas con algandianos envueltos en resinas para que su forma y color perdure en el tiempo. Los colgantes, pendientes, anillos y broches de bisutería son muy originales y realzan la belleza de las algas prisioneras en los montajes. En el blog de Yiyi (El algario) podréis ver toda la colección de objetos que, a un precio módico, podréis regalar cuando la ocasión lo merezca a vuestras chicas o amigas. Os dejo aquí un pequeño muestrario para que veais con qué imaginación sencillos algandianos se convierten en joyas de bisutería.

El muestrario de algas que Mila me enseñó.

Suerte para Yiyi en esta aventura. Ella, contagiada de una especial sensibilidad, se refiere a las algas como "las flores del mar". Precioso nombre para referirse a los algandianos.

3 comentarios:

  1. ...mira por donde...nos dejaste intrigadas el viernes cuando hablaste de esta chica y de lo que hacía...
    ...voy a echar un vistazo a estas "flores del mar"...

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss M. Espero que hayas regalado a tus amigas alguna de las creaciones de Yiyi por Navidad. Vas a quedar muy bien con estos regalos tan originales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Algarero por dar a conocer a estos artistas...
    El sábado pasado estuvieron en Tarifa , y no me pude resistir...unos pendientes de Rodofitas cuelgan de mis orejitas ;)

    ResponderEliminar